ENERGÍA LIMPIA

La energía solar fotovoltaica es una importante fuente de energía, esta energía es concentrada en celadas fotovoltaicas y estas a su vez se encargan de producir electricidad de origen renovable.

Actualmente, nuestras oficinas de la Ciudad de México cuentan con un sistema de 34 paneles fotovoltaicos, que nos permite generar el 90% del total de nuestro consumo eléctrico.

En CUANDA, nos ocupamos en ser una empresa comprometida con la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad.

Nuestra fábrica ubicada en Guanajuato, hoy en día reporta la instalación y puesta en marcha  la primera etapa del sistema fotovoltaico.

Es por ello que día con día innovamos con miras a contribuir  a desarrollar un planeta limpio y sostenible  a través de la producción de ENERGÍA LIMPIA.

Esta etapa consiste en la instalación de un sistema de 400 paneles fotovoltaicos (88800 Wp) que nos permitirán generar anualmente más de 175,000 kWh.

Esto significa un ahorro importante, el cual, nos permitirá seguir siendo una empresa competitiva en costos y a su vez ofrecer estos beneficios a nuestros clientes.

Otra parte muy importante de lo que  significa para el medio ambiente la implementación de estos sistemas fotovoltaicos, es que anualmente dejaremos de emitir más de 80 toneladas de CO2 al medio ambiente.

Esto es lo equivalente a recorrer en automóvil 1,700 km cada día. (630 mil km al año) ó es lo mismo que si plantáramos 7 árboles cada día (2,555 árboles al año)

Con la implementación de estas y mas acciones, en CUANDA, Seguiremos apoyando más iniciativas que beneficien tanto para generar los sistemas y los recursos que hagan de nosotros, una empresa líder en su ramo y comprometida con el medio ambiente.